Wall Plates o Placas de Conexión a Pared


Placa de Pared con Conector VGA y Audio ref: MI-427
Wall Plate con Toma VGA Audio y video conectores mas conectores RCA para audio stereo , videocompuesto y audio digital
Mas información

Placa de Pared con Conector VGA Pasivo ref: MI-418
Wall Plate con Toma VGA sencillo, solo permite la conexion del cable, toma punta dorada, no cuenta con circuitos Diseñado para instalaciones economicas.
Mas información


Placa de Pared Conector VGA Pasivo con Audio ref: MI-419
Wall Plate con Toma VGA con Audio sencillo, solo permite la conexion del cable, toma punta dorada, no cuenta con circuitos Diseñado para instalaciones economicas.
Mas información


Placa de Pared con Conector HDMI Pasivo ref: MI-421
Wall Plate con Toma HDMI, con conectores hembras en ambas caras. Diseñado para instalaciones rapidas y economicas.
Mas información

WPG 1601 ref: MI-410
Wall Plate con conectores para computador y audio estéreo. Para computador conector hembra de 15 pines a circuito impreso con entrads RGBHV y para audio estéreo dos conectores RCA hembra.
Mas información

WPG 1602 ref: MI-411
Wall plate con conectores para computador, video compuesto y S-Video. Para computador conector hembra de 15 pines a circuito impreso con entrads RGBHV, Video compuesto un conector RCA hembra y S-Video un conector minidin de 4 pines hembra a circuito impreso con entradas de luminancia y crominancia.
Mas información


WPG 1603 ref: MI-413
Wall plate con conectores para computador, video compuesto, S-Video y audio estéreo. Para computador conector hembra de 15 pines a circuito impreso con entrads RGBHV, Video compuesto un conector RCA hembra, S-Video un conector minidin de 4 pines hembra a circuito impreso con entradas de luminancia y crominancia y audio estéreo dos conectores RCA hembra.
Mas información

Placas Modulares de Pared / Wallplate Modulares

Placa de Pared con Módulos y Conector VGA

Las placas moduolares de pared son para uso en combinación con cajas de conexiones y conectores o keystone. Use los conectores o keystone adecuados para crear un buen terminado, combine solo los conectores que necesita con una amplia variedad de conectores disponibles Video RCA, HDMI, USB, Fibra Optica.

<< Placa de Pared con Módulos de 6 perforaciones - Blanco ref: MI-607 >>

<< Placa de Pared con Módulos de 4 perforaciones - Blanco ref: MI-610 >>

<< Placa de Pared con Módulos de 3 perforaciones - Blanco ref: MI-609 >>

<< Placa de Pared con Módulos de 2 perforaciones - Blanco ref: MI-608 >>

<< Placa de Pared con Módulos de 4 perforaciones con Conector VGA ref: MI-429 >>


Dele a su instalación un aspecto de fino acabado, pero permita la versatilidad de utilizar los tipos de cables de su elección. Varias líneas se pueden pasar a través de una sola placa que le permite mezclar y combinar, eliminando la necesidad de contar con varias placas. Con estas nuevas placas se pueden instalar cables de baja tensión detrás de su televisor de pantalla plana, su amplificador, u otros dispositivos audio / video

>> Placa de Pared de Bajo Nivel para Organizar Cableado ref: MI-1009 <<



Keystone Jack's para placas modulares de pared se usan en una combinación con cajas de conexiones y adaptadores de distorsión trapezoidal. Elimine ese grupo de cables y escondelos detrásde la pared.

>> Keystone Jack para Wallplate <<

Volver a: Inicio